UN PLUS DE CULTURA

La feria del libro de Rawson vuelve a ser presencial y se muda a una nueva casa

El Intendente Rubén García dio a conocer los detalles del evento que se llevará a cabo desde el 16 al 24 de octubre.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 18:03

En conferencia de prensa, el Intendente Rubén García dio a conocer los detalles de la Feria de la Cultura Popular y del Libro, que se desarrollará desde el 16 hasta el 24 de octubre. Como novedad, resaltó que cambia la modalidad y lugar donde se establecerá. 

El mandatario municipal resaltó que están orgullosos de aportar a la cultura de San Juan. Por esto es que pensaron en trasladarlo a otro lugar, el mismo será en Centro Cultural y Deportivo La Superiora, el cual es considerado un incono de la historia de Rawson, además detallo que este lugar "tiene pata todos los ámbitos necesarios tanto deportivos culturales, la seguridad para los eventos".

Luego de ello indicó que convocaron a los artistas y creadores del departamento y de San Juan. Hasta el momento tienen más de 95 propuestas que estarán presentes en el lugar.

"Nos pone muy orgullosos, porque transitar la cultura de un pueblo significa que nos marca la identidad, nos marcan nuestra historia y en base a eso tenemos que transitar" aludió García en su discurso. También dio a conocer que esta feria busca reactivar varios sectores económicos, incluido el gastronómico ya que habrá un sector de patio de comidas. Entre los datos más relevantes de este evento es que será doble modalidad, ya que será presencial y virtual.