RECLAMO

Los vecinos del Barrio Licciardi piden los elementos básicos para el playón

El club del barrio resalta por los faltantes de arcos y cierre lo que lo hace inseguro para quienes lo usan.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 20:02

Vecinos del Barrio Licciardi están cansados de ir continuamente a pedir algo que les prometieron desde hace tiempo. Si bien cumplieron con la construcción del playón, hay faltantes que son correspondientes a la seguridad de quienes asisten y a la realización de las diferentes disciplinas. 

Enzo Gil quien es vecino del Barrio Licciardi habló con el móvil de CANAL 13 y señaló "hace 2 años fundamos un club en el cual teníamos diferentes divisiones y cerca de 60 chicos, sin embargo hace un tiempo atrás tuvimos que parar todo porque no tenemos los fondos suficientes para poder tener las condiciones necesarias". Al mismo tiempo detalló "desde la municipalidad nos prometieron que iban a hacer los arcos y hace 5 meses que desde el área de Compras nos están teniendo a las vueltas".

"Nos de pena porque vemos lo que han hecho en otros barrios y sentimos como que estamos fuera de foco. No sabemos el porqué", aludió Gil. Al mismo tiempo agregó que "en la municipalidad nos prometieron, desde la Secretaría de Deportes, las cosas necesarias. Si bien hicieron el trámite y le dieron el pase a Compras, desde ahí no avanza". 

Lo que estos vecinos necesitan concretamente es que entreguen los arcos y pinten la cancha. Además por motivos de seguridad necesitan que le pongan portón al playón, y demás cuestiones que debe tener un polideportivo en condiciones. Ellos con mucho esfuerzo pudieron comprar las luces en conjunto con la municipalidad.

Por el momento este club solo cuenta con dos de las categorías aunque "tenemos muchos niños que quieren venir a jugar, a entrenar y ser parte". Pero no pueden ya que las acciones que ven reflejadas en otros puntos de Rawson no se replican en su club.