EN RAWSON

Este miércoles dio inicio la 14° Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro

Con el lema ''De Corazón Argentino: Reconstruyendo Memoria, Lazos e Identidad', el complejo Cultural y Deportivo La Superiora, los ciudadanos disfrutaron de artistas, danza, música en vivo, teatro, etc.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 11:13

'De Corazón Argentino: Reconstruyendo Memoria, Lazos e Identidad'

Este miércoles 12 de octubre, se llevó adelante al Apertura de la 14° feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro. Una vez producido el corte de cintas, se dejó habilitado el predio, escenario de una nueva Feria Provincial del Libro.

El acto estuvo presidido por el Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García las Señoras Ministras de Turismo y Cultura, Claudia Grynzpan; Ministra de Educación, Cecilia Trincado; Secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munizaga; Secretaria de Deportes, Cultura y Educación de Rawson, Susana Fernández y demás funcionarios.

Para el comienzo de la feria se vivieron momentos de mucha emoción con la presentación de espectáculo denominado 'De Corazón Argentino', con más de 100 artistas en escena, fusionando la danza, música en vivo, teatro, acrobacias, efectos especiales y producción audiovisual con tecnología de vanguardia.

A partir de ese momento, se recorrió uno a uno los stands de distintas Instituciones, dispuestos a lo largo y ancho del Complejo La Superiora. La Feria se ha constituido como espacio de expresión permitiendo explorar caminos hacia el conocimiento y la libertad, implicando la participación activa de la mente.

El lema este año es 'De Corazón Argentino: Reconstruyendo memoria, Lazos e Identidad', permitirá fortalecer la conciencia de la comunidad para recuperar y afianzar el intercambio y respeto de la diversidad cultural.

Hasta el próximo 16 de octubre, el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora será un ámbito de acceso al mundo de las ideas a través de contenidos literarios y distintas expresiones del arte.

Otras Noticias