RAWSON

Rubén García inauguró dos plazas que los vecinos ya disfrutan

El intendente encabezó la inauguración de dos espacios verdes, los cuales fueron construidos en 30 días.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 19:18

Canal 13 llegó hasta el Barrio Aires del Oeste, en el departamento Rawson, ubicada en calle doctor Ortega pasando Rastreador Calivar. Allí el intendente Rubén García inauguró no una, sino dos plazas.

Según detalló en el móvil de este medio, esta es una obra muy esperada para los vecinos porque no había espacios verdes en la zona. 'La verdad que muy contento porque no es una plaza, sino que son dos espacios públicos' señaló el mandatario municipal. A su vez aclaró que estos espacios han generado parquizado, 'hemos agregado juegos para la salud, juegos para los chicos, se ha construido nuevos veredines con la nomenclatura del nombre de la plaza' especificó el jefe comunal. En la misma línea aclaró que incluyeron iluminaria.

La obra fue generada con el presupuesto participativo, 'que los vecinos nos incitaron bastante y llegamos a concluir  estos espacios', señaló. También dijo que lo que más satisfacción le produce es cumplir con los vecinos de los tres barrios que se verán beneficiados. 

Este lugar fue construido desde cero porque estaban asentados en baldíos, por ello es que debieron nivelar, sacar ripio, aportar material y parquizar. Tareas que llevaron a cabo en 30 días.


'Al margen del 2023 y de la campaña lo fundamental en esta gestión es escuchar a los vecinos y darles una solución' mencionó el intendente. Luego de ello aludió a que ' nuestra responsabilidad está en gobernar y darle una mejor calidad los vecinos'. 

Otras Noticias