NUEVAS OBRAS

Alegría total para un rincón de Rawson

Los vecinos de Colonia Sarmiento festejaron este viernes una serie de inauguraciones en el lugar alejado del centro del departamento. Los chicos deliraron con la indumentaria deportiva que les regalaron.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 22:41

Fue un viernes de puta alegría para los habitantes de un rincón de Rawson. Casi al fin del departamento se ubica esta localidad conocida como Colonia Fiscal, que en horas de la tarde recibió al intendente Rubén García para juntos cortar la cinta de una serie de obras que hace años venían reclamando.  

‘Hace tres años esto no era así había muchas necesidades no estaba urbanizado y comenzamos a trabajar en conjunto con la comunidad de Colonia Sarmiento a través de Presupuesto Participativo, a través de otros programas también y en el día de hoy creemos que los vecinos están satisfaciendo esas necesidades para mejorar su calidad de vida’, expresó Rubén García.

Luego el intendente enumeró la serie de obras que este viernes entregaron: ‘un paseo, juegos para los chicos, el ensanche de un puente que antes era peligroso, garitas para el colectivo, aperturas de calle’.

‘Todo hace que sintamos que estamos cumpliendo con ese mandato que nos ha delegado el pueblo de Rawson, que es trabajar para mejorarle la calidad de vida a los vecinos. Por lo que estamos viendo un departamento que se va transformando en un polo de desarrollo, que es la Colonia Sarmiento, realmente nos pone muy feliz, porque vemos a los vecinos que están felices’, manifestó el intendente que luego señaló que seguramente surgirán otras necesidades para los vecinos de esta zona. ‘Mientras se siga trabajando en conjunto con los vecinos, esto va a ser posible’, aseguró.

La alegría en los vecinos era visible. Los rostros de los habitantes de Colonia Sarmiento aseguraron que era un día para festejar. Ola Farías expresó que: 'Esto nos hace sentir parte de Rawson, por eso es un día de muchísima alegría, mucha emoción al ver todas las modificaciones que se hicieron como la de la placita y las otras obras son para agradecer al intendente y estamos orgullosos por todo esto’.

Otra de las nuevas noticias para los habitantes de este rincón de Rawson, es que a los chicos les regalaron juegos de camisetas y otros elementos deportivos para incentivarlos en la práctica de distintas disciplinas.