ATENCIÓN PRODUCTORES

Se viene una nueva edición de la Feria Agroproductiva en Rawson

El próximo sábado 11 de junio se llevará a cabo este evento que junta a los productores sanjuaninos. La misma tendrá lugar en la Plaza Centenario del departamento.
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:49

Este próximo sábado 11 de junio se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Agroproductiva en el departamento de Rawson. La misma tendrá lugar en la plaza Centenario de Villa Krause, ubicada en calle España y Boulevard Sarmiento, desde las 9.00 hasta las 14 horas.

Iván Espejo, director de comercio contó a Diario 13 que vienen realizando esta feria hace bastante tiempo, pero que ahora ya le fijaron fecha para que se realice el segundo sábado de cada mes, 'vamos contar con la oportunidad de volver a mostrar los productos de más de 50 agricultores, emprendedores locales, familiares, más que nada les brindamos un espacio alternativo para que puedan ofrecer y vender sus producciones de manera directa, sostuvo Espejo. 

En dicho encuentro, productores locales ofrecerán frutas, huevos, dulces, miel, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, conservas y plantas, entre otros, 'todos los productos de muy buena calidad que tiene el departamento, a muy buenos precios', señala el director de Comercio. 

La Feria Agroproductiva resulta una alternativa de interés no sólo desde el punto de vista económico para los productores, reduciendo el número de intermediarios en la cadena de comercialización, sino también la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles.

Otras Noticias