RAWSON

Turno del Sierras Moradas: Rubén García llegó con el Operativo Barrial

El objetivo es llegar hasta los vecinos y vecinas con los servicios y programas implementados por el Municipio, lo que permitirá la resolución y respuestas a las demandas e inquietudes de la comunidad.
sábado, 2 de julio de 2022 · 21:41

Este sábado 2 de Julio, el Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García visitó el barrio Sierras Moradas en el marco del Operativo Barrial que se realizó allí y que fue organizado por la Secretaría de Inclusión Social. Dicho operativo estuvo desplegado en calle Cervantes y La Estación.

Durante la jornada se dieron a conocer, programas y servicios: 

  • Servicios que se brindan e información de las distintas áreas y Secretarías de la Municipalidad.
  • Programa Rawson Juega en la Kermesse, propuesta recreativa que fomenta el derecho al juego a cargo de profesores de Educación Física, dependientes de la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación.
  • Participó el Área de Juventudes, a través de la difusión de sus programas y talleres.
  • Oficina de Empleo con sus programas: para jóvenes de 18 a 24 años de edad. Promover de 18 a 60 años de edad y Progresar Trabajo.
  • Programa Salud Animal con la implementación de campaña de vacunación.

El objetivo es llegar hasta los vecinos y vecinas con los servicios y programas implementados por el Municipio. De esta manera, los funcionarios de las distintas áreas, están presentes en actitud de escucha, lo que permitirá la resolución y respuestas a las demandas e inquietudes de la comunidad.

 

Otras Noticias