5TA EDICIÓN

Con un cambio histórico, el sábado comienza la Copa Rawson de Futsal

Este miércoles, en el Estadio La Superiora presentaron la 5ta Edición de este campeonato, en Conferencia de Prensa el intendente departamental contó la novedad.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:04

Este miércoles 20 de julio, se llevó a cabo la conferencia de prensa a cargo del intendente del departamento de Rawson, Rubén García. En el Centro Cultural y Deportivo La Superiora presentaron la 5ta edición de la Copa Rawson de Futsal. La misma comenzará el 23 de julio con 28 equipos masculinos, y por primera vez 12 equipos femeninos. 

Rubén García ante rueda de prensa habló de esta iniciativa que lleva adelante el municipio y manifestó que con un esfuerzo importante realizaron esa organización porque creen que la construcción a través del deporte también es cultura. 'Nos sentimos muy orgullosos de poder organizar este campeonato, y seguir incentivando a todos los rawsinos, incentivar a todos aquellos lugares donde se forman equipos de futsal, que también participen', expresó. 

Además añadió que este campeonato tiene como objetivo trabajar políticas de estado en conjunto con la Secretaría de Deportes, 'cultivar el deporte, cultivar la educación, porque es trasmisor de cultura y de principios también', cerró García.

 

Otras Noticias