EN FOTOS

El barrio Belgrano inauguró luminaria LED y juegos saludables en su plaza

El intendente de la ciudad manifestó que las obras se realizaron con el programa FODERE y con el presupuesto participativo que tiene que ver con la Municipalidad de Rawson.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 08:16

Este último jueves 8 de septiembre, se llevó adelante el acto de inauguración de obras realizadas en plazas y calles del barrio Belgrano, en el marco del programa municipal Presupuesto Participativo y en el Aniversario 80 de Rawson.

El acto estuvo encabezado por el Intendente de Rawson Rubén García, quien dialogó con el móvil de Canal 13 luego de la firma del acta de entrega de la obra terminada. 'es un barrio tradicional, simbólico, de muchos años, esto está dentro de los proyectos que veníamos ejecutando', expresó García.

Seguidamente comentó que en lo que es luminarias LED invirtieron aproximadamente un monto de $7 millones y en lo que fue la refacción aproximadamente $ 1 millón.

La intervención consistió en mantenimiento general de espacios verdes, pintura, refacciones, cambio de luminarias tradicionales de sodio por tecnología LED, 17 luminarias de 100 watts y 16 de 150 watts. 

A demás se incorporó equipamiento urbano consistentes en colocación de nuevos bancos, basureros y nuevos juegos para niños y de salud. También se pintaron juegos de piso elaborados por integrantes del área juventud gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad y la Empresa Arcor.

Para finalizar, García agregó, 'esta plaza es para que la gente pueda disfrutar, una plaza que realmente estuvo olvidad durante muchos años, y las luminarias LED viene a traer seguridad civil para los vecinos y seguridad vial también', cerró.

 


 

Galería de fotos