Dónde se ubica

Rawson, con más seguridad: inauguraron una nueva unidad operativa

La misma fue puesta en funcionamiento de la mano del secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, y el jefe de la Policía de San Juan, Crio. Luis Martínez.
martes, 3 de enero de 2023 · 09:26

En el marco de las tareas de prevención y con el fin de ampliar el radio de acción de la Policía de San Juan, fue puesta en funcionamiento una nueva unidad operativa, en Rawson. 

Este nuevo destacamento policial se ubica en la plaza del barrio San Expedito.

Hasta allí llegó el jefe de Policía de San Juan, Crio. Gral. (R) Luis Martínez, y los jefes de la Departamental Nº5 de la Policía de San Juan, Crio Insp. Guaquincha; de la Comisaría °25, Crio. Víctor Echegaray; y el de la Subcomisaria Bº Ansilta, Crio Maximiliano Calderón; mantuvieron un breve encuentro con los vecinos de la zona.

 


Munisaga felicitó a los vecinos por su compromiso y les dijo que: “hemos llegado con nuestros foros de seguridad para brindar soluciones concretas. Estamos cumpliendo con el compromiso asumido y con esto generamos un mejor despliegue territorial y más presencia policial ante la demanda”.

 


Claudia Ramírez, una de las vecinas, habló en representación de ellos y dijo que “estamos agradecidos y nosotros como vecinos nos comprometemos entre todos a cuidar de la misma”.

Esta unidad operativa no solamente beneficiara a los vecinos de ese barrio, sino también Los Plásticos, Victorino Ortega y zonas aledañas.

 

(Fuente: prensa Gobierno de San Juan)