Rawson

Con techos y baño nuevos reinauguraron la Unión Vecinal de Villa Don Pablo

El intendente Rubén García, reinauguró la unión vecinal rawsina y aseguró entre sus dichos: "Se trabajó fuertemente para lograr buenos resultados"
martes, 4 de abril de 2023 · 21:39

Este martes por la tarde el actual intendente de Rawson, Rubén García, inauguró obras de remodelación en la Unión Vecinal de la Villa Don Pablo. El jefe comunal aseguró, que se trata de un lugar que pertenece a un barrio importante y se trabajó con el vecino para que la comunidad tenga un lugar y espacio donde reunirse. García afirmó: "Esta remodelación es parte de lo que el municipio viene haciendo, a lo largo y a lo ancho del Departamento con el presupuesto participativo".

Comentó también a Diario 13 que dicha Unión Vecinal tenía muchas necesidades, en especial en sus techos y baños, por lo tanto desde la municipalidad se trabajó fuertemente para lograr buenos resultados. Agregó que, se avecina un nuevo proyecto de luces LED previsto para este lugar y sus plazas aledañas.

Por otro lado, tras ser consultado acerca de su intención de agrupar ciertos distritos del Departamento para atacar las deficiencias de los servicios, el funcionario dijo "venimos trabajando fuertemente, incluyendo sábados y domingos, ya que lamentablemente se genera una importante cantidad de basura en Rawson". Y aseveró que el equipo municipal que lo acompaña tiene el compromiso para llevar a cabo las tareas de limpieza, pero también necesitan la colaboración del vecino, lo que considera fundamental.

Finalmente, destacó lo siguiente:

"Venimos con nuevas perspectivas y retomando zonas que al pertenecer a un Departamento tan grande por ahí se nos pasaban. Venimos de actividades en actividades y estos encuentros nos permiten dar la cara a nuestros vecinos para ver cuales son las necesidades y decirles que hicimos durante cuatro años , a pesar de que dos años estuvimos parados por la crisis sanitaria", concluyó García.

 

 

Otras Noticias