EN LA PREVIA

Mujeres destacadas de Rawson fueron distinguidas por el Conejo Deliberante

En el Mes de la Mujer, la primera Sesión Extraordinaria rawsina tuvo una conmemoración y reconocimiento a vecinas del departamento.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 22:03

El día previo al 8M, el Concejo Deliberante de Rawson distinguió a mujeres destacada del departamento. En el marco de la Primera Sesión Extraordinaria del periodo 2024, varias vecinas fueron reconocidas por su labor, en lo que fue una conmemoración más en la comuna por el Día Internacional de la Mujer.

El intendente Carlos Munisaga estuvo en dicha conmemoración y expresó su alegría por esta decisión por parte del Conejo Deliberante.  Además, puntualizó que las mujeres del departamento siempre demuestran valor y coraje para salir adelante, aún en los momentos más complicados que le ha tocado vivir a Rawson.

'Demostrando el valor y el liderazgo de mujeres que con su trayectoria y con su dedicación terminan siendo ejemplo y eso es muy importante para construir una sociedad justa que viene de la mano de la mujer. Creo que cada vez vamos a tener una sociedad más justa, más eficaz, más eficiente, más sensible y humana con el liderazgo de la mujer', expresó el Jefe Comunal rawsino.

Luego, el intendente añadió: 'Hemos construido un gobierno en el que el rol de la mujer es importantísimo. Nuestras funcionarias tienen capacidad de decisión y ejecución, porque no es solo simbólico. Lo que buscamos siempre es que las mujeres sean protagonistas en esta búsqueda de construir una sociedad mejor'.

Otras Noticias