INSEGURIDAD SANJUANINA

Munisaga sobre los robos piraña en La Superiora: ‘La Policía atendió nuestro pedido’

El intendente de Rawson aseguró que, en la zona, la fuerza está trabajando con mayor frecuencia.
martes, 30 de abril de 2024 · 19:45

En los últimos días se intensificaron las denuncias por robos en modalidad piraña en Rawson. A raíz de esta situación, el móvil de Canal 13 le consultó al intendente Carlos Munisaga si las autoridades de la Policía de San Juan se comunicaron con él y si se reforzó la seguridad en esas zonas, a lo que el Jefe Comunal rawsino aseguró que efectivamente, desde hace unos días, la fuerza aumentó el personal en el lugar.

‘Positiva. Hubo acompañamiento, se ha intensificado, hemos logrado que haya en las paradas fijas presencia policial de caminantes en las inmediaciones de La Superiora, también operativos de seguridad que se han dado en el Médano de Oro y nosotros aportar nuestro granito de arena, ayudados con nuestra policía comunal', expresó el ex Secretario de Seguridad.

El intendente rawsino destacó la intensificación de la tarea de la Policía Comunal y las obras de iluminación que desde el 10 de diciembre a la fecha concretaron, más las que están en ejecución y las que están prontas a entregarse. 'En estas zonas donde se repetían estos hechos delictivos hemos entregado una obra de iluminación led, y seguiremos desde el municipio comprometidos para darle a nuestros vecinos la mejor seguridad', sostuvo.