MÁS BENEFICIOS

12 cuotas sin interés

La Municipalidad de Rivadavia, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de San Juan y la Cámara Empresaria de Rivadavia realizaron la presentación formal del convenio entre la CAME y los comercios de Rivadavia, que trata sobre 12 cuotas sin interés con la compra realizada a través de tarjetas de crédito.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 20:35

Desde el lunes 16 de diciembre, hasta el domingo 5 de enero inclusive, los comercios adheridos a la Cámara Empresaria de Rivadavia ya cuentan con la promoción para los consumidores que realicen compras con tarjetas nacionales, que cuenta de 12 cuotas sin interés. Beneficio que será hasta fines de diciembre y que el martes 17 de diciembre será oficializado y presentado en sociedad. Estarán presentes la Intendenta Municipal, Prof. Ana María López de Herrera, Guillermo Cabrera, Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Ruben Carrión, Presidente de la Federación Económica  de San Juan, Francisco Gómez, Presidente de la Cámara de Comercio de Rivadavia, funcionarios y público en general.

Las tarjetas que se adhieren a la promoción son: Cabal, Diners, MasterCard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada y Visa. Rivadavia, junto a Albardón y Jachal, son los únicos departamentos que cuentan con el beneficio.

Comentarios