SALUD ANIMAL

RIVADAVIA: Esterilización de mascotas

El quirófano móvil de la provincia se instaló en el departamento hasta el 17 de enero en el Barrio UDAP III, en horario de 9 a 13 horas.
miércoles, 8 de enero de 2014 · 08:54
(PRENSA RIVADAVIA) Con gran aceptación y una amplia concurrencia, el Quirófano Móvil, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de San Juan, ha comenzado a realizar esterilizaciones gratuitas de caninos y felinos en el Barrio UDAP III (al lado del Centro de Salud Rivadavia) desde el lunes pasado, y que se extenderá hasta 17 de enero de 9 a 13 horas.  Para solicitar turnos, los dueños de las mascotas pueden comunicarse con el Área Salud de la Municipalidad de Rivadavia, al 4334007, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

La Municipalidad de Rivadavia continúa apoyando, a través del Área Salud de Rivadavia, las iniciativas respecto a la Tenencia Responsable de Mascotas con el fin de profundizar el cuidado y la tenencia responsable de perros y gatos, tendiendo al mejoramiento del estado sanitario y al bienestar de los mismos y de la comunidad. En este orden, se vislumbra un estado presente que refleja la articulación de estas premisas con la preservación de la salud pública y la diversidad biológica.

Comentarios

Otras Noticias