ACTIVIDAD DE VERANO

RIVADAVIA: Brillan las tardecitas

Más de 1.000 personas participaron de la convocatoria del municipio en el Jardín de los Poetas.
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 13:21
(PRENSA RIVADAVIA) Como todos los fines de semana de verano, con la presencia de la Sra. Intendenta de Rivadavia, Prof. Ana María López de Herrera y la Reina de Rivadavia Marina Lastiri Candidata a Reina Nacional del Sol 2014, el pasado domingo 9 de febrero del corriente más de 1000 personas vivieron una jornada familiar de cultura, alegría y diversión, con diferentes números artísticos, en el imponente escenario natural del Jardín de los Poetas. Las Tardecitas de Verano, que comenzaron a partir de las 18 horas y concluyeron entrada la medianoche, se realizan para hacerle compañía a la comunidad este verano y por tercer año consecutivo.

En aquella oportunidad, se realizó la presentación del Taller de Tango de Gastón Rodriguez, La Terca, Los cantores del sol calingastino, Endo y para finalizar Susana Castro. De este modo, la Municipalidad de Rivadavia contribuye al desarrollo de las comunidades mediante el fortalecimiento de su cultura tradicional y la recuperación de un patrimonio histórico, como es el Jardín de los Poetas.

Hacer la cultura un medio para la transformación, la cohesión y la inclusión social; proteger el patrimonio material e inmaterial, ofrecer una infraestructura digna para la acción cultural y el acceso de todos, propicia el acceso universal a la cultura, a sus bienes y servicios, en pos de colaborar con la educación y apostar por la formación integral de las personas.

Comentarios

Otras Noticias