TORMENTA FEROZ

RIVADAVIA: 150 evacuados

Ese registro informó la municipalidad este domingo. Están alojados en la escuela Timoteo Maradona, uvicada sobre calle Coll casi Calivar. En esta nota, todo el detalle.
domingo, 16 de febrero de 2014 · 21:06
(PRENSA RIVADAVIA) Poco más de 150 evacuados, es el saldo que se registra pasado el mediodía del domingo 16 de febrero en el Departamento de Rivadavia, alojados en la escuela Timoteo Maradona, calle Coll oeste 2594, casi Calivar. Los damnificados pertenecen a la zona de la localidad de Marquesado, Villa San Expedito, Lote Hogar 53, Acentamiento Evita, y también provienen de la Villa Lourdes y Villa Santa Anita, entre otros. La coordinación del trabajo en aquella escuela lo realiza La Municipalidad de Rivadavia mancomunadamente  con el RIM 22, dirigido por el Mayor Antunes, quienes colaboraron con el traslado, la comida y el desayuno. 

Atentos a las inusitadas lluvias de estos días, también se encontraba la escuela Castelli, cercano a la Villa San José, habilitada para recibir damnificado aunque no se han registrado evacuados.En tanto, en el día de ayer sábado 15 de febrero, la Municipalidad de Rivadavia entregó nylon, palos, ropa y alimentos a los damnificados que se acercaron a la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Av. Libertador esquina Santo Domingo, como también recibió donaciones que son entregadas a los evacuados o en situación de vulnerabilidad a causa del temporal.

También, la Sra. Intendenta Municipal de Rivadavia, Ana María López de Herrera, encabezó y coordinó personalmente la ayuda asistencial a los damnificados y visitó las zonas críticas afectadas por el temporal. Además, supervisó las tareas solidarias en la escuela Timoteo Maradona, lugar donde  se encuentran los evacuados, hasta altas horas de la noche. 
Más de

Comentarios