RIVADAVIA: Convenios por más inclusión

La municipalidad de Rivadavia oficializó la compra de movilidades para personas con discapacidad y un convenio con una pileta de natación para que las personas con discapacidad puedan realizar deporte.
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 20:23

En la mañana del miércoles 26 de marzo la inclusión fue protagonista en Rivadavia. Es que se realizó la firma del Convenio de Adhesión a la Convención Internacional de Derechos de las Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia. Con la presencia de la intendenta del departamento, Prof. Ana María López de Herrera y demás funcionarios de Rivadavia, se llevaró a cabo el acto en las instalaciones del salón Finca La Cabaña.

Pero no solo fue el convenio lo que reunió a la inclusión en el departamento, si no también se puso en marcha el Programa Municipal "Juntos por la Inclusión”, un compromiso de Rivadavia con todos.

Antes, a primera hora, también se llevó a cabo la firma de un boleto de compra-venta por parte del municipio de la movilidad adquirida con fondos provenientes de la ley 25.730.

También se produjo la firma de acta de acuerdo con la Pileta Piscis para la realización en forma gratuita de terapia acuática de personas con discapacidad de bajos recursos del departamento.

 

 

Fuente: Prensa Municipio de Rivadavia

Comentarios

Otras Noticias