POR MULTAS

Clausuran la empresa de recolección de residuos de Rivadavia

El juez de Faltas Enrique Mattar dispuso la clausura de la empresa Santa Elena SA, contratada por la Municipalidad de Rivadavia para la recolección de residuos domiciliarios, según confirmó a CANAL 13 una fuente de la Secretaría de Medio Ambiente. La medida obedece a una acumulación de infracciones, como la carencia de habilitaciones y el no haberlas subsanado a tiempo.
martes, 8 de abril de 2014 · 20:01

El juez de Faltas Enrique Mattar dispuso la clausura de la empresa mendocina Santa Elena SA que presta el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos para la Municipalidad de Rivadavia, según confirmó a CANAL 13 una fuente de la Secretaría de Medio Ambiente.

Según la fuente, el juez tomó la decisión tras una serie de advertencias hechas por la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos -que depende de Medio Ambiente- por carencia de habilitaciones y no haberlas subsanado a tiempo.

La cuadrícula del municipio depende parcialmente de esta empresa, principalmente las avenidas Libertador e Ignacio de la Roza y las zonas más pobladas y residenciales.

Comentarios