MUNICIPALES

Karol Sevilla y Miss Bolivia le darán color a la Fiesta de Rivadavia

La chica Disney mexicana se presentará en la fiesta "Rivadavia en Colores" el próximo 11 de febrero. También Miss Bolivia y DJ Poncho estarán a cargo de los shows musicales
jueves, 12 de enero de 2017 · 13:04
El 11 de febrero se realizará la segunda edición de la fiesta "Rivadavia en Colores" y para esta ocasión el municipio comntará artistas de primer nivel, entre los cuales se destaca la ídola juvenil Karol Sevilla. También actuará Miss Bolivia y el DJ Poncho.

La entrada tendrá valores accesibles entre $40 y $70 para obtener un lugar cercano al escenario. Desde la organización informaron que habrá venta de entradas anticipadas para evitar que la gente se agolpe en la entrada el día de la fiesta. 

La directora de Cultura, Luciana Cuk, explicó que Karol vendrá sola a dar el espectáculo y que se sortearán entradas en los medios que le permitirán a los ganadores sacarse una foto grupal con la chica Disney y también hacerle preguntas en una especie de entrevista. 

El evento comenzará a las 18.30 con una "carrera en colores". Se trata de una carrera donde los competidores correrán 3 y 5 kilómetros (una modalidad participativa y otra competitiva). Habrá cinco postas y en cada una de ellas les tirarán polvos de colores a los participantes. Este será un espectáculo de color dentro del evento. La largada será en el predio Punta de Rieles, continuarán el recorrido por la vía rápida hasta Meglioli, tomarán avenida Libertador hasta el retorno. 
 
Fuente: Tiempo de San Juan

Galería de fotos

Comentarios