MUNICIPALES

La Bodeguita se muda "pero el problema va a continuar"

En Banda Ancha, el dueño del boliche, Andrés Icazati, se refirió al decreto que los obliga a sacar el local bailable de avenida Libertador y Matías Zavalla. "Venimos sufriendo acoso por parte de las autoridades y la hemos pasado muy mal con los jueces. No cansamos", relató.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 09:30
Este jueves, el dueño de La Bodeguita, Andrés Icazati, dialogó con Canal 13 sobre el decreto dictado por el Municipio de Rivadavia que prohíbe la presencia de boliches entre calles Cabot y Coll y entre Rastreador Calivar y San Miguel, lo que los obliga a mudarse de avenida Libertador y Matías Zavalla. "Estamos hace muchos años allí y venimos sufriendo acoso por parte de las autoridades y la hemos pasado muy mal con los jueces", sostuvo.

Asimismo, manifestó que se cansaron porque no hubo nadie de mediador entre ellos y los vecinos así que aceptaron que se tiene que ir aunque seguirán en la zona céntrica de Capital. "El problema va a continuar porque en San Juan los boliches están en pleno centro, a esto lo hemos planteado y no nos escuchan. No hay zona exclusiva de boliches y a nosotros nos clausuran pero los que están a pocas cuadras siguen", se explayó.

Por último, destacó que los vecinos tienen derecho a quejarse pero no hay ley que establezca dónde tienen que estar los lugares bailables. "Termina siendo a juicio d elos jueces. Soy el único boliche en San Juan que tiene final de obras, con 4 policías en la puerta cuando todos tienen dos adicionales. El local está impecable y cuando termina la noche ponemos gente a limpiar", finalizó Icazati.

Comentarios