OBRAS MUNICIPALES

Rivadavia: habrá una fuente de agua en la rotonda de Libertador y Calívar

Lo anunció el intendente Fabián Martín este jueves en Banda Ancha. La obra será complementaria de la iluminación led en la avenida, la remodelación de la plaza Madre Universal y la plaza de Villa San Roque.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 13:40

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, anunció este jueves en Banda Ancha que la rotonda de avenida Libertador y Rastreador Calívar, frente al palacio municipal, tendrá un rediseño total que incluye una fuente de agua e iluminación led, en la misma estética del Parque de Rivadavia.

La obra se inscribe dentro del Programa Renovación Urbana, por el cual el municipio recibirá 14 millones de pesos de Nación en calidad de subsidio. Es decir, son fondos no reintegrables.

Ese monto irá además a la iluminación led de Libertador en el tramo entre San Miguel y Calívar, la renovación total de la plaza Madre Universal, ubicada a escasos metros de Manuel Zavalla, más conocida como Cabaña, y la plaza de Villa San Roque, ubicada a una cuadra de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan.

Comentarios

Otras Noticias