RIVADAVIA

Rivadavia: Piden a la Justicia que permita recuperar la esquina de La Nueva Sarmiento

El intendente Fabián Martín dijo en Banda Ancha que quieren instalar una oficina municipal. "Es una zona estratégica y estamos pidiendo que nos dejen sacar los colectivos y reparar el lugar para que quede lindo", afirmó. En el lugar también quieren tirar las paredes viejas, parquizar el terreno, instalarle iluminación led y refaccionar la casa.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 10:40

El Municipio de Rivadavia le hizo un pedido al juez Comercial, Javier Vázquez, para que les permita recuperar la esquina de La Nueva Sarmiento, una zona considerada estratégica. En un principio quieren sacar los colectivos viejos para luego poder tirar las paredes, parquizar el terreno, instalar iluminación led y finalmente reparar la casa que hay en el lugar para habilitar una oficina municipal. "Quedaría un lindo lugar, sería un comodato por 10 años para hacer la inversión", afirmó el intendente Fabián Martín en Canal 13.

Por otro lado, aseguró que trabajan en un plan de pavimentación en las villas, San Francisco, Inés, del Carmen, San Juan y Santa Anita. "También estamos remodelando las plazas de las villas San Roque y del Carmen y en unas semanas vamos a hacer un pozo de agua en el Pinar para que el camping tenga una pileta de jerarquía con agua cristalina como corresponde", concluyó.

Comentarios