San Juan

Rivadavia inauguró portal de ingreso e iluminación led

El intendente Fabián Martín dejó inauguradas obras en el marco del tercer aniversario de su gestión.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 18:45

Por la noche del lunes, el intendente Fabián Martín dejó inauguradas obras de iluminación led y un nuevo portal de ingreso en el departamento en avenida Libertador y Santa María de Oro, donde se colocaron 2 columnas metálicas rectas de 4 metros de altura, cableado subterráneo, 2 Luminarias tipo plaza de 105watts de LED, 2 Iodines de 30 watts en LED.

En el marco del tercer aniversario de gestión, Martín, además inauguró el recambio de las luminarias a Led en avenida. Libertador desde Santa María de Oro Hasta Rastreador Calivar. Allí se reemplazaron 164  luminarias tipo paleta con lámparas de 150 watts de sodio por luminarias paletas LED de 220 watts de potencia, equivalente a luminarias de 400 watts.

Martín destacó “tres años de mejoramiento de espacios verdes, construcción de asfalto y mejoramiento de luminarias en Rivadavia. Muy contento porque esto se hizo con los vecinos instituciones y tenemos más por trabajar. Nos queda un año más de gestión”.

En cuanto a su futuro político, el intendente señaló que “estamos evaluando y existe la posibilidad de renovar mandato o ser candidato. En estos días se va a definir, estamos hablando con Marcelo Orrego que será el candidato a gobernador”, indicó.

Fabián Martín dijo que “queda un año más y vamos a trabajar fuerte para concretar obras de relevancia, como el mejoramiento de la plaza Madre Universal, la rotonda frente al municipio y varias plazas en barrios y villas del departamento”.

Comentarios

Otras Noticias