MUNICIPALES

Los Nocheros y Dame 5 brillarán en Rivadavia en Colores

Así lo confirmó el intendente Fabián Martín quien ratificó que será en el Pinar, con la intensión de que se quedé ahí para siempre. Será el sábado 3 de marzo y la entrada costará $50.
martes, 20 de febrero de 2018 · 10:20

Este martes, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, dio detalles de los preparativos para la fiesta departamental Rivadavia en Colores que se llevará a cabo está sábado 3 de marzo. El jefe comunal destacó que la intensión es representar al carnaval con una chaya con polvo de colores, a diferencia de otros lugares donde se festeja con harina.

En este sentido, Martín confirmó que los números artísticos serán Los Nocheros y Dame 5, a quienes se les sumarán bandas locales en el Pinar, dejando de realizarse en el predio Punta de Rieles. "Está remodelado y entendemos que hay más seguridad para quienes asistan. Además no se interrumpe el tránsito", sostuvo el intendente.

Otro de los motivos aludidos por el jefe comunal es que la plaza departamental está atravesando la etapa de sus últimas obras y la intensión es que entre marzo y abril sea inaugurada. "La idea es que la fiesta se quede en el Pinar porque es cómodo y lindo, no habrá traslado pero la entrada será de $50 y habrá comida y juegos", concluyó.

Comentarios