RIVADAVIA

Natania XV: “los automovilistas usan las calles como una pista”

Vecinos del barrio Natania XV denuncian que las calles internas del barrio son un peligro constante para los peatones. Pidieron ayuda al municipio para concientizar en seguridad vial.
martes, 13 de marzo de 2018 · 22:40

Vecinos del barrio Natania XV están cansados de que muchos automovilistas que cvirculan por el interior del mismo usen las calles “como pista”. Asi lo dijeron a Canal 13.

“El barrio en si es tranquilo hay dificultades con respecto a la seguridad vial. Los vehículos pasan muy rápido por algunas calles del barrio. No es constante, son situaciones esporádicas y por algunas calles que se relacionan con otros barrios aledaños”, explicó una vecina.

Carlos, otro de los vecinos consultados, dijo que “hay gente de otros barrios que  usan las calles como pista”.

Colón y Dávalos son las calles en cuestión. Ambas tiene salida a Rsatreador Calivar y según los vecinos del Natania XV, con frecuencia, los automóviles y motocicletas que circulan por el lugar no toman las medidas necesarias y circulan a altas velocidades.

“Hay muchos chicos que andan en la calle, que juegan y bueno puede ocurrir un accidente”, temen los vecinos.  

A pesar de que existen derivadores, loa autos pocas veces disminuyen la velocidad.

Los vecinos, pidieron que el municipio capacite a los vecinos de la zona en materia de seguridad vial para que manejen mejor.

“El municipio tiene un área de seguridad vial que nos  puede venir muy bien”, sostuvieron los vecinos del barrio Natania XV de Rivadavia.

Comentarios

Otras Noticias