MUNICIPALES

Informe: La calle que se convirtió en avenida y preocupa en Rivadavia

Se trata del tramo de calle Talcahuano, entre Paula Albarracín de Sarmiento y Manuel Zavalla (ex Cabaña). Es una gran alternativa para evitar embotellamientos. Sin embargo, tiene varias bajadas y subidas y contracurvas, lo que exige menor velocidad de la que se transita.
martes, 26 de junio de 2018 · 18:45

Este martes, Canal 13 se hizo presente en lo que se podría considerar una vía rápida en Rivadavia ya que con el paso del tiempo una calle se convirtió en una buena vía para evitar grandes embotellamientos. Sin embargo, esta artería que conecta a Rivadavia con Capital ahora parece una avenida dentro de un barrio.

Estamos hablando de calle Talcahuano, que está a tan solo 300 metros hacia el norte de avenida Libertador y el tramo más transitado es de calle Paula Albarracín de Sarmiento hasta Manuel Zavalla (ex Cabaña).

Por el lugar cada vez pasan más vehículos pero la zona no se adaptó a esto debido a todos los cruces peligrosos que tiene, con muchas bajadas y subidas, contracurvas y curvas muy pronunciadas, exigiendo bajar la velocidad aunque muchos se confían y transitan con rapidez.

Galería de fotos

Comentarios