BANDA ANCHA

Boliches en Rivadavia: La oposición coincidió con Martín

“Los vecinos se quejaron, hay que ordenar”, dijo el concejal justicialista Leonardo Lorenzo este viernes en Banda Ancha. Agregó que hacía mucho tiempo había situaciones molestas. Sin embargo, advirtió que no hay que espantar inversiones.
viernes, 13 de julio de 2018 · 11:11

Leonardo Lorenzo, concejal  del partido justicialista en Rivadavia, visitó este viernes Banda Ancha y comentó la situación de los vecinos de Rivadavia que viven en las inmediaciones de los boliches y restoranes de la zona. “Ningún vecino está en contra de la actividad comercial y los puestos de trabajo pero creo que entre todos tenemos que encontrar soluciones, el problema es en la salida, el pos de los boliches”, manifestó.

“Hace falta un ordenamiento territorial, el departamento está creciendo en forma acelerada y es importante que  la parte privada invierta en la localidad. Hay que ordenar la zona bailable”, agregó.

Por último destacó que “las ordenanzas son necesarias, se verá a partir de eso qué se establezca con la justicia. Hay que sentarse a hablar con los empresarios”.

Comentarios