MUNICIPALES

Rivadavia: El boliche que resiste reclama pruebas de quejas vecinales

Se trata de Velvet, quien consiguió una medida cautelar que detiene su adecuación a la ordenanza municipal. El abogado del local bailable, Nahuel Ibazeta, dijo en Banda Ancha que el intendente nunca les demostró que los vecinos estén molestos por su funcionamiento.
lunes, 16 de julio de 2018 · 10:30

El funcionamiento del boliche Velvet, ubicado en calles Ignacio de la Roza y Meglioli, sigue dando que hablar. Mientras el Municipio intenta que cambie de rubro a través de una ordenanza, desde el local bailable resisten ante la Justicia. Es así que consiguieron una medida cautelar que detiene la decisión del Ejecutivo municipal, quienes deberán seguir otorgándole los permisos de funcionamiento hasta que se tramite el amparo. El abogado del boliche, Nahuel Ibazeta, dio detalles de esto ante Canal 13.

"Nosotros habíamos presentado un recurso administrativo en la Municipalidad para que no se aplique la ordenanza a este boliche porque lo que prohíbe es la instalación y Velvet funciona hace tres años", sostuvo. En este sentido, el cierre de los otros boliches se debió a que uno estaba e crisis y que el otro se estaba readecuando. "Le dijimos al intendente que si es cierto de que existen quejas de vecinos podríamos buscar un acuerdo pero nunca nos aportó esta prueba", manifestó. Por último, afirmó que la ordenanza no tiene seguridad jurídica en su criterio porque hay otras zonas urbanas del departamento que no están incluidas.

Comentarios