RIVADAVIA

Tras la nota de Canal 13, Ecogas le solucionó una peligrosa pérdida

Rosalba denunció la semana pasada que una pérdida de gas ponía en riesgo a todo un monoblock del B° Rivadavia Norte. La jubilada descubrió la falla porque le llegó una boleta con un monto excesivo.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 18:38

Este lunes, Rosalba Quiroga, comentó que tras la nota en tarde Trece, le arreglaron una peligrosa perdida de gas. La mujer, había denunciado la falla la semana pasada y sostuvo que estaba desesperada porque era peligroso para todo el edificio.

A la jubilada, le llegó una factura con un monto excesivo para pagar y ahí descubrió que algo pasaba. Es por ello que primero realizó el reclamo correspondiente en Ecogas, pero allí le dijeron que recién en un mes le llegaría una notificación a su domicilio en el Barrio Rivadavia Norte, Monoblock 3, Manzana O, Primer Piso, Departamento A.

Además, desde la empresa proveedora del servicio, le habían comunicado que posiblemente le iban a retirar el medidor y debía pagar 25 mil pesos para volver a conectarse.

Desesperada, recurrió a denunciar la situación en Canal 13 y dijo que tuvo solución al otro día.

“Vinieron y les comenté lo que pasaba, que no ocupaba gas porque me daba miedo no solo por mi sino también por los vecinos. La pérdida no era en la casa sino en el medidor”, según le informaron los técnicos de Ecogas.

“Era una perdida importante. Me han arreglado el medidor, pusieron un líquido y ahí se veía la perdida. Controlaron los demás medidores también y verificaron que todo esté bien”, contó la jubilada.

Comentarios