OBRAS

Inauguraron nueva iluminación en dos villas tradicionales de Rivadavia

El intendente Fabián Martin dejo inaugurada la nueva iluminación en villa Posleman y Santa Amalia. También colocaron cartelería con el nombre de las calles y pintaron sendas peatonales.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 22:57

El jueves, el intendente de Rivadavia, fabian martin dejó inauguradas obras de iluminación en la villa Posleman y Santa Amalia. “Es una obra muy importante, son dos villas muy tradicionales, situadas en calle Sargento Cabral y Sarmiento en el ingreso al departamento”, señaló Martín.

“Hemos iluminado todas las calles y hemos puesto además la cartelería con nombre de las calles dentro de un programa que hemos iniciado este año donde ya llevamos mas de 50 barrios y villas. Ha impactado muy bien en los vecindarios porque a veces uno llega a un barrio o a un lugar y no sabe el nombre de las calles y no están los carteles”, comentó.

“Le hemos dado mucha importancia a esto. Los vecinos lo pedían. Hace un año nos pidieron la luz y hoy se hizo realidad”, dijo Fabián Martín.

“Le hemos sumado sendas peatonales y hemos pintado cordones y ochavas para mejorar el tránsito y la visual en las esquinas que a veces son peligrosas”, agregó el jefe departamental.

Por otro lado, Martín se refirió a 110 aniversario del departamento y dijo que esperan inaugurar varias obras.

Comentarios