BARRIO WILKINSON

Con nueva plaza, renovaron un principal ingreso a Rivadavia

Por la tarde del martes, el intendente Fabián martín, dejó inauguradas las mejoras urbanísticas en el departamento.
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 20:39

Por la noche del martes, el intendente Fabian Martín, junto con los vecinos del Barrio Wilkinson, dejaron inaugurada la plaza del barrio.De esta manera, el municipio continúa trabajando enpropósito de mejorar los espacios públicos, para que sean lugares de encuentro seguros, donde las familias puedan disfrutar de momentos de esparcimiento, según comentó Martín.  

En en nuevo espacio verde, además emplazaron un nuevo portal de acceso construido y revestido en piedra, siguiendo la misma tipología del Edificio Municipal.

Desde el municipio, informaron que para esta obra, se han construido aproximadamente 1200 metros cuadrados de hormigón en veredas y senderos internos, y 300 metros cuadrados de vereda lateral a la Av. Punta de Rieles. También pintaron sendas peatonales y en general.

La superficie verde es de 2800 metros cuadrados de cesped, con regadío por medio de aspersores y sistema de goteo, alimentado por una cisterna de 11000 litros.

En el sector sur se respetaron las especies arbóreas existentes por estar en buen estado, se colocaron aproximadamente 30 árboles, entre los que ginko biloba, jacarandá, lapacho y roble sedoso, comentaron desde la municipalidad.

En el lateral norte, rosas oliva petit de color salmón, en los canteros del portal se colocaron lavandas y alisios; en el sector de la Gruta, rosas icerberg y rosas enanas de color rojo y rosado.
Remodelación perímetro de la Gruta. En la plaza, tambien construyeron cinco puentes tipo rampa de acceso.

También, instalaron semáforos en la intersección de calle Hipólito Irigoyen y Av. Punta de Rieles.

 

 

Comentarios

Otras Noticias