RIVADAVIA

El desesperado reclamo de una vecina contra Ecogas

Se llama Rosalba Quiroga y vive en el barrio Rivadavia Norte, en uno de los monoblocks. Le llegó una facturación desmedida y detectaron una fuga de gas, pero nadie la resuelve. Le hablan de pagar 25.000 pesos para la reparación pero ella gana menos de 9.000 con su jubilación.
jueves, 9 de agosto de 2018 · 19:37

La situación de Rosalba Quiroga, vecina del Barrio Rivadavia Norte, es desesperante, según contó la propia jubilada en "Tarde Trece". Le llegó una factura desmedida por el gas, no acorde a su consumo. Y le detectaron una fuga que todavía nadie resolvió, con el riesgo que implica no solamente para ella sino para todo el edificio.

"Yo he ido el 31 de julio a Ecogas a hacer el reclamo. Me dijo el hombre que llamara a alguien. He estado 72 horas sin prender nada. Todo cerrado. Llamé a un gasista. Después ha ido mi yerno, ha visto el medidor y sigue marcando", explicó Rosalba.

"Al ser monoblock no solamente voy a tener problemas yo", alertó la señora, que vive en el Barrio Rivadavia Norte, Monoblock 3, Manzana O, Primer Piso, Departamento A.

"Me dicen que me van a retirar el medidor y que tengo que pagar como 25.000 pesos. ¡De dónde, si no llego a 9.000 pesos con la jubilación!", lamentó Rosalba en Canal 13.

Comentarios