RIVADAVIA

El desesperado reclamo de una vecina contra Ecogas

Se llama Rosalba Quiroga y vive en el barrio Rivadavia Norte, en uno de los monoblocks. Le llegó una facturación desmedida y detectaron una fuga de gas, pero nadie la resuelve. Le hablan de pagar 25.000 pesos para la reparación pero ella gana menos de 9.000 con su jubilación.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 19:37

La situación de Rosalba Quiroga, vecina del Barrio Rivadavia Norte, es desesperante, según contó la propia jubilada en "Tarde Trece". Le llegó una factura desmedida por el gas, no acorde a su consumo. Y le detectaron una fuga que todavía nadie resolvió, con el riesgo que implica no solamente para ella sino para todo el edificio.

"Yo he ido el 31 de julio a Ecogas a hacer el reclamo. Me dijo el hombre que llamara a alguien. He estado 72 horas sin prender nada. Todo cerrado. Llamé a un gasista. Después ha ido mi yerno, ha visto el medidor y sigue marcando", explicó Rosalba.

"Al ser monoblock no solamente voy a tener problemas yo", alertó la señora, que vive en el Barrio Rivadavia Norte, Monoblock 3, Manzana O, Primer Piso, Departamento A.

"Me dicen que me van a retirar el medidor y que tengo que pagar como 25.000 pesos. ¡De dónde, si no llego a 9.000 pesos con la jubilación!", lamentó Rosalba en Canal 13.