Se viene la Feria Futuro en Rivadavia destinada a jóvenes emprendedores

Este miércoles en comunicación con Banda Ancha, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín adelantó todo sobre el evento que convoca a los jóvenes emprendedores. En la actividad, los asistentes podrán conectarse con empresas, universidades y distintas instancias de formación que incluirá charlas, talleres, exposiciones sobre liderazgo, oratoria y emprendedurismo.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 11:41

Este miércoles en comunicación con Banda Ancha, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín adelantó todo sobre el evento que convoca los jóvenes emprendedores. En la actividad,  los asistentes podrán conectarse con empresas, universidades y distintas instancias de formación que incluirá charlas, talleres, exposiciones sobre liderazgo, oratoria y  emprendedurismo.

“El jueves y  viernes, recibimos en San Juan una feria itinerante que se denomina Feria Futuro, van a participar empresas nacionales, locales y  es para chicos jóvenes que quieran emprender”, manifestó el intendente.

“Van a poder escuchar cómo nacieron las empresas, cómo trabajan y evolucionan. La idea es que lo jóvenes puedan generar su propia fuente de trabajo y que  de ser un emprendedor puedan  tener una Pyme”, agregó.

La feria se desarrollará que se desarrollará en el departamento de Rivadavia, estará ubicada en el predio de Cepas Sanjuaninas y recibirá jóvenes de toda la provincia. “No hay límite,  no cupo, se van se inscriben y participan, es algo importante para los jóvenes”, sostuvo Martín.

La “Feria Futuro” es una iniciativa que propone el encuentro entre jóvenes de 18 a 30 años de toda la provincia que buscan su primer acercamiento al mundo del trabajo, con empresas nacionales, regionales y locales de diferentes sectores productivos.

 

Comentarios