ESTE SÁBADO

Pequeños podrán jugar su propia Davis

Previo al partido de Copa Davis entre Argentina y Colombia, se colocarán dos escenarios donde los pequeños podrán aprender jugando.La entrada a los dos días de actividades será libre y gratuita.
sábado, 8 de septiembre de 2018 · 13:57

Este fin de semana, la provincia de San Juan empezará a palpitar el gran choque por Copa Davis entre Argentina y Colombia, clasificatorio al Grupo Mundial.

Las actividades contempladas para el sábado y domingo, tendrán como fin principal acercar el tenis a los más chicos y llegar incluso, a pequeños que no tienen posibilidades de acceder a la práctica de este deporte. El primer día se realizará una clínica gratuita, para cualquier chico que tenga entre 5 a 13 años. En este caso, el lugar será el shopping Espacio San Juan de 17 a 19 hs.

El día domingo la actividad se trasladará a la Plaza del Teatro Bicentenario, donde todos podrán divertirse aprendiendo. El evento que se realizará en uno de los lugares más concurridos de la provincia y bajo el lema “El tenis sale del Club y va a la gente”. Contará con la participación de una de las máximas exponentes de la disciplina en nuestra provincia, Natacha Marcucci (Nº150 del Ranking ATP y Nº 9 Junior), en su época de deportista de alto rendimiento, en las décadas '80 y '90.

Están todos invitados. La entrada a los dos días de actividades será libre y gratuita, posibilitando de esta forma que toda la familia pueda concurrir y disfrutar de este hermoso deporte.

Comentarios