Segundo Mandato

Asumió Fabián Martín con el objetivo de mejorar su gestión

El Intendente de Rivadavia se mostró conforme con lo logrado pero “no debemos aburguesarnos”, dijo. Mejorar servicios es uno de los objetivos planteados para la nueva etapa de cuatro años que comienza
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 19:49

El Intendente reelecto por Rivadavia, Fabián Martín reasumió su cargo este miércoles por la tarde noche con una gran fiesta en plena calle Rastreador Calivar y Libertador.

El jefe comunal al dirigirse a la prensa  aseguró que: “me  siento muy contento, si bien es una continuidad del gobierno, estamos terminando el primer periodo y me trae el recuerdo de cómo estaba Rivadavia hace cuatro años donde empezamos con muchos problemas y logramos superarlos a lo largo de los días porque hay un buen equipo de trabajo y los vecinos nos apoyaron, nos bancaron”, destacó.

Remarcó que trabajaron fuertemente para recuperar los espacios públicos en general hay que seguir trabajando en ese sentido y hay nuevos proyectos entre ellos ampliar las luminarias LED a razón de un barrio por mes, que serían “250 luminarias por mes”, dijo. Esto es 12 mil luminarias en los próximos cuatro años.

También pretenden apoyar a las familias que no tienen dinero para que sus hijos puedan ir a un club a practicar deportes lo puedan hacer de manera gratuita en sus barrios. El medio ambiente es otro de los temas con el incremento de contenedores de basura y bosques saneados de árboles de diferentes especies con la participación de los vecinos.

En cuanto a los cambios en el gabinete municipal el Intendente destacó que el 90 % de los funcionarios siguen aunque hay relevo de funciones en algunos casos por haber resultado autoridades electas, “los cambios van a ser menores”, dijo Martín como ya lo había anticipado en otras oportunidades a Canal 13.

Se creará una Secretaría que es la de Planificación y Control de Gestión; el objetivo es modernizar, planificar y controlar la gestión en este caso, dijo el intendente Fabián Martín.

 

Comentarios