ESTE MARTES

Dos barrios de Rivadavia ahora tienen iluminación LED

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín encabezó el acto de inauguración de repotenciación de luminarias en El Ceibo y Natania VI.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 11:54

Mejor iluminación para mayor seguridad; esa es la premisa con la que se inauguró esta noche la repotenciación de luminarias para los barrios El Ceibo y Natania VI, en el departamento Rivadavia.

A propósito, el intendente Fabián Martín señaló que "hemos repotenciado luminarias para estos barrios que tenían luz muy opaca. Esto aumenta la seguridad para los vecinos. En cuanto a la plaza, esta es la número 63 que intervenimos. En esta obra se invirtieron 330.000 pesos para luminarias de calle y 200.000 pesos para la mejora de la plaza, con fondos netamente municipales".

Desde el municipio se empezó también obras en la plaza María Madre de Dios, del barrio Aramburu, donde hay luminarias LED, mejores veredas y la van a remodelar a nuevo. Además, desde Costa Canal a calle Comercio, en La Bebida, ya se renovó la iluminación. "Por otro lado, la gente valora los operativos de limpieza y la transformación que vamos haciendo del departamento. Nos piden veredas y más cunetas, por ejemplo", señaló.

La obra consta de retiro de luminarias MN 22 con lámparas y balastos de 100 y 70 Watts, se remplazó por luminarias tipo paletas con lámparas de 250 Watts Sodio, Equipo Auxiliar de 250 Watts , cableado, fusibles aéreo, brazos y morzeteria.

Además en la plaza del Barrio El Ceibo, se cambiaron columnas con doble brazo, se colocaron     merizas 66, con rejillas lámparas LED de 50 watts y se retiró globos entibándolos, se realizó también la iluminación de la gruta con tiras LED.

 Una nueva obra que brindará mayor seguridad a los vecinos de este sector de Rivadavia y a quienes diariamente circulan por este lugar.

Comentarios

Otras Noticias