RIVADAVIA

Mes aniversario de Rivadavia: comenzó con la tradicional “Noche de Gala”

En la oportunidad se puso en escena una representación artística contando la tradición e historia del departamento en sus 111 años de vida
lunes, 26 de agosto de 2019 · 21:51

El sábado 24 de Agosto se desarrolló la Noche de Gala en honor al 111° aniversario del departamento Rivadavia en el salón de usos múltiples de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.

El intendente Fabián Martín destacó la participación de las instituciones del departamento, la representación fue una obra teatral reviviendo “lugares, historias, personajes de nuestro departamento Rivadavia, lo hacemos con vecinos, con empleados municipales que son los actores participantes de esta velada”, según contó el intendente.

“La semana que viene lo continuamos con inauguración de obras en lo que denominamos el mes aniversario del departamento donde vamos a inaugurar luminarias, plazas, obras de pavimento”, agregó Fabián Martín.

El jefe comunal de Rivadavia estuvo acompañado por su par Marcelo Orrego, que también es candidato a Gobernador de la Provincia por parte del Frente Juntos por el Cambio quien resaltó la impronta que le pone el actual intendente a Rivadavia y lo destacó como uno de los “departamentos más lindos de la provincia”.

En tanto el diputado departamental Sergio Miodowsky dijo que el año 2020 será un año que “traerá mucha suerte para el departamento”.









Comentarios

Otras Noticias