MUNICIPALES

Con un playón polideportivo, vecinos de La Bebida tienen nueva plaza

Las autoridades del municipio informaron de las obras que se concretaron en el Barrio 25/41.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:07

En la mañana de este lunes, la Municipalidad de Rivadavia informó que, se concretaron las obras de la nueva plaza del Barrio 25/41, en la localidad de La Bebida. De esta manera se transformó un gran espacio baldío en un lugar de esparcimiento para toda la familia.

De acuerdo a lo informado por el municipio, en esta plaza se realizó: excavación y nivelación de terreno, se construyeron 11 paños de hormigón y rampas, se colocaron bancos de ladrillo con revoque rústico, aparatos de salud, y luminarias en todo el predio. Además próximamente contará también con juegos infantiles.

Asimismo se construyó un playón polideportivo con tablero de básquet, se pondrán dos arcos en cancha de fútbol 7. Del mismo modo se realizó parquización de 2500m2 donde se colocaron especies arbóreas y arbustivas.

La construcción y remodelación de plazas se convirtió en uno de los ejes de esta gestión a cargo del intendente Fabián Martín. Es por eso que, desde el comienzo de su mandato, en el municipio tuvieron como premisa la recuperación y puesta en valor de estos espacios.

Según informaron, el objetivo de las cien plazas esta a muy poco de concretarse. De esta manera buscan lograr la recuperación de todas las zonas urbanas abandonadas, convirtiéndolas en nuevos espacios verdes que dan vida a la comunidad.