Atención vecinos

Las estrictas medidas de Rivadavia para enfrentar al coronavirus

Con el Parque Faunístico en la mira, el intendente Fabián Martín anunció decisiones contundentes para prevenir el Covid-19. Además, continúa la lucha contra el dengue.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 11:03

Este viernes, Rivadavia anunció en conferencia de prensa el protocolo a seguir para evitar contagios de coronavirus. En este sentido, Fabián Martín aclaró que estas serán aplicadas "tajantemente" dentro de las instalaciones municipales. Según comentó a Canal 13, entre ellas, se encuentra el cierre del Parque Faunístico.

El protocolo del departamento del oeste del Gran San Juan incluye una licencia especial para los trabajadores mayores de 65 años que se desempeñan en el municipio. También, para aquellos que posean un estado de salud no estable, con defensas bajas, cuadros febriles o respiratorios. Por esto, la atención dentro del edificio se verá modificada.

Por otro lado, se decidió realizar una inversión y proveer de alcohol en gel a todas las oficinas. Esto, está acompañado de algunas recomendaciones para los empleados, entre ellas la ventilar cada unidad el mayor tiempo que se pueda.  

Estos mecanismos comenzarán a operar desde el próximo lunes 16 de marzo. También, en este marco, Martín anunció que se suspende el festival "Rivadavia en Colores", organizado para este 14 de marzo en el Pinar.

Finalmente, el intendente señaló que el municipio continúa con el operativo contra el Dengue. Esto, a través de la limpieza de cunetas y la desinfección de espacios verdes.

Otras Noticias