MUNICIPALES

Rivadavia: así funcionará una servicio esencial durante Semana Santa

Las autoridades del departamento informaron esto mediante un comunicado oficial.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:20

La autoridades del departamento de Rivadavia le informaron a todos sus vecinos en que día y en que horario funcionará el servicio de recolección de residuos domiciliarios durante Semana Santa. Se informó que el día jueves 9 de abril, los trabajadores que realizan esta tarea, trabajarán normalmente.

Por el contrario, tanto el día viernes 10 de abril, como el sábado 11 de abril, este servicio esencial no se llevará a cabo en las calles del departamento en cuestión.

Ya para la segunda jornada del próximo fin de semana, el domingo 12 de abril, se retomará el trabajo en el horario habitual, pero con una reducción del personal afectado a esta tarea. Desde Av. Libertador Gral. San Martín hacia el Sur el horario es de 18 a 21 horas y de Av. Libertador Gral. San Martín hacia el Norte es de 20 a 01 horas.

Finalmente, en este comunicado, las autoridades le solicitan a todos lo vecinos del departamento Rivadavia, que por favor no coloquen ni escombros ni residuos verdes, es decir ramas, troncos, etc., en la vía pública.
 

Otras Noticias