SUPERVISIÓN

Tras la reapertura, Fabían Martín visitó los gimnasios de Rivadavia

Esto fue informado por autoridades de la Municipalidad de este departamento.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:30

Desde el pasado lunes 8 de junio, en la provincia de San Juan se permitió a los gimnasios reabrir sus puertas, cumpliendo con un estricto protocolo de seguridad sanitaria para poder retomar sus actividades. En relación a este tema, el intendente de Rivadavia, Fabian Martín, estuvo visitando dichos establecimientos.

Martín tomó la decisión de visitar personalmente los gimnasios ubicados dentro de los límites de Rivadavia, luego de que se permitiera su apertura. Este recorrido tenía el objetivo principal de supervisar de qué manera se están cumpliendo los protocolos establecidos para el desempeño de esta actividad.

El funcionario controló el cumplimiento de los protocolos, por ejemplo el cumplimiento del distanciamiento entre los clientes que asisten a estos establecimientos, la distancia entre las máquinas, la sanitización de los distintos artefactos, como así también la entrega de alcohol en gel.

Finalmente, se informó que el personal de la Municipalidad de Rivadavia se encarga de supervisar constantemente que se cumpla adecuadamente las recomendaciones realizadas por el personal sanitario, con el fin de cuidar la salud de todos los vecinos del departamento.