IMPORTANTE

Durante la cuarentena, las escuelas de Rivadavia se ponen a punto

Esto fue informado desde la Municipalidad de este departamento.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:32

Durante de la mañana de este día jueves 2 de julio, las autoridades de la Municipalidad de Rivadavia le informaron a todos los vecinos del departamento acerca de una importante tarea que se esta llevando a cabo dentro de los límites del municipio. Se trata de distintos trabajos que se realizan dentro de las escuelas, para ponerlas a punto para el regreso a clases.

Al igual que en la mayor parte del planeta, en la provincia de San Juan y más precisamente en el departamento Rivadavia, las aulas se encuentran totalmente vacías debido a la cuarentena obligatoria. Sin embargo, los colegios de este municipio si permanecen abiertos, ya que dentro de ellos se están realizando tareas de pintado, entre otras actividades.

Desde la Municipalidad colaboran con mano de obra, para poder realizar este importante operativo de la manera más adecuada posible. Además de pintar las distintas paredes de los distintos colegios rivadavienses, los empleados municipales se encuentran llevando a cabo otros trabajos de mantenimiento en estos lugares.

Por ejemplo, se mencionó que dentro de estas escuelas en cuestión se llevan a cabo tareas de limpieza, corte de pasto, arreglo y pintura de juegos, con el objetivo de cuidar a los niños que asisten a los distintos establecimientos educativos del departamento.