DATOS OFICIALES

Rivadavia dio a conocer el resultado de los hisopados en dos barrios

Estas novedades fueron comunicadas desde la Municipalidad de este departamento.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:13

Durante las primeras horas de esta tercera jornada laboral de la semana desde la Municipalidad de Rivadavia informaron acerca de una buena noticia que se confirmó recientemente dentro de los límites del departamento. Se trata de que todos los estudios testeos rápidos e hisopados que se realizaron en dos barrios arrojaron un resultado negativo.

Desde el Ministerio de Salud Pública confirmaron que de todos los testeos rápidos y los hisopados que se realizaron dentro de dos complejos habitacionales de Rivadavia, más precisamente en los barrios Portal de Los Andes I y II, ninguno ha arrojado un resultado positivo.

Sumado a esto, se decidió llevar a cabo un operativo de desinfección en estos dos lugares. Se desinfectaron veredas y el frente de las viviendas con agua clorada desde los camiones y alcohol al 70% para los pulverizadores.

Finalmente cabe destacar que, luego de esta confirmación, en Rivadavia sólo se han detectado dos casos positivos de coronavirus que se encuentran cumpliendo el aislamiento, siendo monitoreados por los profesionales de Salud Pública.