MUNICIPALES

Portal de ingreso e iluminación: habilitaron obras en el barrio Los Mirasoles

Los trabajos demandaron una inversión de $4 millones. También quedó en funcionamiento el nuevo sistema de alumbrado público en un sector de Villa San José.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:12

Los vecinos del barrio Los Mirasoles ya disfrutan de las obras de remodelación del portal del ingreso, la plaza y del nuevo sistema de iluminación Led. Los trabajos demandaron una inversión de $4 millones. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, precisó el plan de obras del municipio se desarrolla en diferentes puntos del departamento con la finalidad de satisfacer las necesidades que plantean los vecinos.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar esta obra junto a los vecinos. Hemos construido 150 metros de cordón cuneta y se remodeló la plaza. Además, se concretó una obra de iluminación que abarcó el barrio Los Mirasoles, Villa San José en el sector desde calle Las Palmas hacia el Este y los alrededores del Club Punteto”, expresó Martín.

El jefe comunal reflexionó sobre el tiempo de gestión que desarrolla en el municipio y recordó los primeros meses al frente del municipio. “Cuando asumimos nos encontramos un municipio con mucha deuda y falta de herramientas para trabajar. Con trabajo se puso en marcha una gestión que dialoga con los vecinos y concreta obras”, expresó.

 

Otras Noticias