RIVADAVIA

Fabián Martín inauguró luminaria y cartelería en el barrio San Raúl

Se trata de una petición puntual por parte de los vecinos. la obra se completa con poda y despeje de la zona, reductores de velocidad, además de la cartelería de las calles.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 22:37

En la tarde de este lunes el intendente de Rivadavia, Fabián Martín inauguró luminaria y cartelería en el Barrio San Raúl, se trata de una petición puntual por parte de los vecinos. “Yo vine a caminar a una mañana y hablé con los vecinos que pidieron el despeje y poda del lugar, luego que mejorara la iluminación, además de la cartelería de las calles”, dijo y agregó, “aunque cueste creer el barrio de casi 50 años no las tenía”.

El obra cuanta con la pintada en los cordones, tres reductores de velocidad en calle Sabin que es la calle principal, que también se han pintado para que la gente pueda verlos. “Rápidamente hemos dado respuesta a u requisitorio de los vecinos, una obra de 1, 4 millones”, declaró el jefe comunal.

Dijo que todas las semanas se están inaugurando obras en el departamento, aunque en esta semana se agregará una importante con la presencia del gobernados, Sergio Uñac. “En el Barrio Rivadavia Norte que nos va a acompañar el señor gobernador de la provincia donde se va a estrenar el playón deportivo, las luminarias del barrio y mejoras en la plaza”, anticipó.

En ese sentido aseguró que hay que tratar de dar respuestas rápidas para resolver las cosas que piden los vecinos.