MÁS INFRAESTRUCTURA

El Barrio Rivadavia Norte ‘saca pecho’ con su flamante polideportivo

El intendente Fabián Martín junto al secretario de deportes, Jorge Chica dieron detalles a Canal 13 de la obra que posibilitará que cientos de niños y jóvenes se afilien al deporte.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 22:19

Este miércoles por la noche quedó inaugurado el Polideportivo del Barrio Rivadavia Norte. Los vecinos que llegaron al lugar no lo podían creer. La trasformación que tuvo es de no creer, y para que ello fuera posible, la inversión fue de la municipalidad y de Nación, según aseguraron al móvil de Compacto 13 el intendente Fabián Martín y el secretario de Deportes, Jorge Chica.

El jefe comunal rivadavadiense contó que el lugar era un baldío y que data de hace más de 30 años. ‘Los chicos que jugaban aquí, hoy son grandes y vendrán con sus hijos o nietos’, expresó. Luego prosiguió revelando que la inversión fue de 15 millones de pesos por parte del municipio y de 5 millones de pesos de Nación.

En el flamante polideportivo se podrá practicar futsal, handball, hockey, básquet, entre otras disciplinas. El lugar está bien cubierto e iluminado con luminaria led. ‘Esto es importante a nivel deportivo, pero también a nivel cultural y social’, manifestó.

Por su parte, Jorge Chica apuntó que tiene muchos amigos en el barrio y que ahora trabajaran en el polideportivo en las distintas disciplinas. ‘Esperanza de que se puede construir a través de infraestructura valores irrefutables en la vida de jóvenes y niños, que, gracias a esto estarán alejados de las malas juntas ahora porque se dedicarán al deporte’, cerró.