MUNICIPALES

Capacitarán a vecinos de Rivadavia sobre la separación de residuos

Desde el municipio visitarán a cuatro nuevos barrios del departamento.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:10

La Municipalidad de Rivadavia continúa capacitando a sus vecinos sobre la separación de residuos de origen en el marco del programa Barrios Saludables.

En esta oportunidad, los promotores ambientales llegarán a los barrios Altos de Natania y Portal de los Andes I, II y III, el jueves 11 de 17 a 19 horas,  y el sábado 13 de 10 a 12 horas; respectivamente.

De acuerdo a lo informado por el municipio, allí se les enseñara a la comunidad en qué consiste esta propuesta de cuidado ambiental por la cual los vecinos son quienes segmentan los residuos húmedos (orgánicos como restos de frutas, verdura, comida, yerba, entre otros) y se vierten en los contenedores verdes; mientras que a los residuos secos (papeles, cartones, vidrios, plástico, tela, hojalata, envases de tetrabrik) en contenedores azules.

Cabe destacar que actualmente son más de 50 los barrios que diferencian sus residuos. Entre ellos están OSSE, Libertad 3, Loteo  Casares, Portal de Los Andes 1,2 y 3, Angualasto, C. Económicas, La Cabaña, Stotac, Universidad Católica, Sgto. Cabral, Orlando Marino, Country El Ceibo, Country Sol del Oeste, Ayres del Libertador, Ayres Village, Coperarq 8, Coperarq Privado,  Porres, Don Luis, Natania 4, Natania 16, El Ceibo, Las Pircas, Complejo San Miguel,  2 de Agosto, Profesionales, Puyuta, Loteo La Plaza, López Mansilla, Amable Jhons, Mirasoles, Arrayanes 1, Natania 6, Natania 15, Nuevo Horizonte, Altos de Natania, Altos de Rivadavia,  Jardín La Bebida, El Arriero, Córdoba, Illia y San Ignacio.