MUNICIPALES

Con nuevas obras, reinauguraron la plazoleta Carlos Gardel

Los trabajos fueron concretados por trabajadores del municipio y la remodelación de la plazoleta demandó una inversión de $1.000.000.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:36

Junto a los vecinos, el intendente de Rivadavia Fabián Martín recorrió las obras de remodelación de la plazoleta Carlos Gardel ubicada en calle Calivar a metros de avenida Ignacio de la Roza. El jefe comunal, anunció las nuevas obras que se concretarán en los próximos meses en diferentes barrios y comentó los estudios que se realizan junto a Vialidad Provincial para mejorar la circulación en la zona.

Esta plazoleta estaba muy deteriorada y hemos logrado recuperarla. Se ha construido una parada de colectivos que tiene iluminación led. Los trabajos también abarcaron en la construcción de veredas y la realización de un nuevo parquizado. Además, esta obra se complementó con la renovación del sistema de iluminación led que está ubicado sobre calle Calivar”, comentó Martín.

Los trabajos fueron concretados por trabajadores del municipio y la remodelación de la plazoleta demandó una inversión de $1.000.000. Mientras que el recambio de luminarias led necesitó $400.000 para dejar el sistema en óptimas condiciones. El espacio público tiene amplias dimensiones y permitirá el desarrollo de actividades culturales referidas al tango.

Martín informó que en los próximos meses comenzarán las obras de instalación de luminarias led en los barrios Altos de Natania, Natania XV, Camus, 20 de noviembre y Natania 17. “Antes que concluya este semestre esta obra debe estar concluida”, indicó. Además, el intendente expresó que se está evaluando junto a Vialidad Provincial una solución para el intenso tránsito que tiene calle Calivar desde Avenida Ignacio de la Roza hasta Avenida Libertador. “Una de las alternativas es transformar la vía de comunicación en una arteria de un solo sentido y habilitar otra calle para mejorar el tránsito. Queremos mejorar la situación en beneficio de los vecinos”, expresó.