MUNICIPALES

Rivadavia inauguró luminarias LED en los barrios Cooperar V y San Ignacio

El intendente Fabián Martín estuvo presente en el acto que se llevó a cabo. "Creemos y estamos convencidos de que con convicción se pueden lograr grandes cosas", aseguró.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:55

Durante la tarde-noche el intendente Fabián Martín dejó en funcionamiento las nuevas luminarias led de los barrios Cooperarq V y San Ignacio. Éstos se suman a los más de 50 barrios y villas que ya vieron reconvertido su alumbrado público.

Esta obra se enmarca en el Plan de Mejoramiento Lumínico a través del cual, en menos de un año, se han colocado alrededor de cinco mil luminarias con tecnologías Led, en diferentes puntos de Rivadavia. Este tipo de material genera una importante eficacia energética, lo que nos permite avanzar en nuestro objetivo de tener  una ciudad sustentable.

Además se mejoró la vida urbana nocturna del departamento, brindando mayor seguridad a los vecinos. De igual modo también se realizó una renovación urbanística en el lugar, con la construcción de dos rotondas, lo que permite organizar el tránsito en una zona de gran afluencia vehicular.

 

Otras Noticias